Taller teórico-práctico de “Anatomía Básica y Pilates” Sábado 30 enero 16:30 y 18:30 en FÍSICO

Taller teórico-práctico de “Anatomía Básica y Pilates”  Sábado 30 enero 16:30 y 18:30 en FÍSICO

 


fisicoestudio1

y  CRISTIAN BRUNNER te invitan el día Sabado 30 de enero de 2016 a dos talleres teóricos-prácticos que se desarrollaran en las instalaciones del gimnasio Físico:

  • 1º taller a las 16:30
  • 2º taller a las 18:30

Cada taller tiene una duración de 1hora 30 minutos y con un máximo de 24 personas por taller. Debes apuntarte en la recepción de Físico en persona o por teléfono: 916398770, donde hay unas listas habilitadas para tu inscripción.

 

creo que un paso importante en el aprendizaje del Método Pilates es el descubrir primero tu propia anatomía, es decir relacionarte con las diferentes partes de tu propio cuerpo , aprendiendo a crear una esquema corporal,  familiarizándote con conceptos de alineación corporal y formas de respiración que transformará tu manera de practicar Pilates, favoreciendo la Salud y la armonía en tus movimientos

Objetivos del Taller:

  • aprender a reconocer elementos básicos de anatomía a través de imágenes sencillas y juegos didácticos
  • desarrollar sensibilidad y espacialidad corporal
  • crear un respiración adecuada para la práctica del Metodo Pilates
  • solucionar dudas e inconvenientes referente a la práctica del Metodo

crear y mejorar tu imagen corporal te ayudará a moverte con mas facilidad y soltura, haciendo que tu clase de Pilates sea cómoda y fluida.  Ven A Fisico!!!!  te espero!!!

Comentarios (1)

  1. Sara

    Gracias por desmontar cada día creencias limitantes a través de la práctica de pilates. Empezar el día en tus clases es para mí una muy buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>