Londres 20 Marzo 2015 Gala de Premios ( Dentistry Awards 2015)

Londres 20 Marzo 2015  Gala de Premios ( Dentistry Awards 2015)

 

Aveces ocurren cosas que no puedes explicar, hay momentos que quedan  suspendidos en la memoria y eso es lo que los hace grandes… PREMIO A UN AVENTURERO

Un momento que reconoce el esfuerzo no solo Profesional, sino también  como Aventurero en la vida, un premio que reconoce lo duro que es dejar un país, a tu familia y amigos, irte  donde nadie te conoce y aguantar muchas cambios y situaciones que se ven recompensadas con este gran dia..

Un premio que mi hermano Federico Brunner ha recibido en Londres, en los Premios de Odontología Estética celebrados en el Hotel Intercontinental (London Park Lane). Recibió 3 premios por casos Clínicos y 1 premio al mejor Dentista Estético del año 2015 de Inglaterra….

Sin palabras…. solo compartir unas fotitos del evento y guardar esto en esta caja de recuerdos y consejos que es este Blog.

video-fede

 

 

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>