Fans of The hip: Don thompson 24, 25 y26 Abril 2015 – Weston On The Green- Oxfordshire- England

Fans of The hip: Don thompson  24, 25 y26  Abril 2015 – Weston On The Green- Oxfordshire- England

Este pasado 24,25 y 26 de abril tuve la grata oportunidad de volver a Oxford para asistir a el taller de Anatomy Trains donde estudiamos la cadera y pelvis (Fans of the hip). El curso estuvo dirigido por Don Thompson que supo entretenernos y dirigirnos a través de un estudio amplio y profundo de la anatomía de la Pélvis y de la Cadera, así como explico con muchísimo acierto cada una de las técnicas manuales que realizamos sobre este área anatómica.


Tener una Pélvis que ofrece movilidad y estabilidad, nos brinda la oportunidad de organizar mejor nuestra columna vertebral así como generar patrones de marcha mas eficaces.

El ser humano es un ser bípedo y esta preparado y adaptado para caminar…. nuestra forma de vida moderna hace que seamos mas sedentarios y por ello menos ágiles en adaptar y crear cambios en este área… Con técnicas de terapia manual y juegos de organización e integración corporal todo tu cuerpo podrá funcionar con más facilidad.

Date una oportunidad de generar un cambio en tu forma de moverte y de sentir el cuerpo, tomate tus pequeños rituales o mini sesiones diarias para conectar con tu cuerpo

 

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *