Biolandia

Recientemente me he subscrito a la web de Biolandia.es. Se trata de un grupo de internautas consumidores de productos ecológicos, que tuvieron la iniciativa de crear un portal de divulgación de productos procedentes de la agricultura ecológica, respetuosos con el medio ambiente, de consumo responsable y la vida sana.
En este portal están constantemente recomendando producto de todo tipo, alimentación, bebés, bebida, cestas, salud y belleza y recomendaciones de ocio y tiempo libre. Son productos que podemos encontrar por Internet y nos dan los enlaces a las páginas donde podemos conseguirlos.
Además de recomendar productos, poseen un apartado de noticias relacionadas con el medio ambiente, el consumo responsable, comercio justo, etc.
Otro apartado muy interesante que tiene este portal es uno en el que nos dan información detalla de que son los productos ecológicos y que tipo de avales tienen.
Además tienen un directorio de «ecotiendas on-line» y «ecotiendas físicas» distribuidas por comunidades autónomas. He comprobado que por aquí cerquita tenemos varias.

Para los que uséis las redes sociales, les podéis seguir en Facebook y Twitter. Yo que uso Facebook, sigo su página (www.facebook.com/biolandia.natural) y toda la información la comparten paralelamente por este canal.
En definitiva, es una web muy interesante a seguir, por eso, al estar subscrito, me llegan todas las novedades que encuentran a mi correo electrónico.
www.biolandia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *