6-15 November 2015 Weston on the Green- Oxford Structural Bodywork Certification Module (SBCM)

6-15 November 2015 Weston on the Green- Oxford  Structural Bodywork Certification Module (SBCM)

Después de 2 largos años viajando a Oxford-Inglaterra, después de 9 largos módulos de estudio con la Escuela Anatomy Trains puedo sentirme satisfecho y agradecido por haber completado toda esta formación y haber obtenido el Diploma de Integrador Postural, que se traduce como “Strucutral Bodywork“.

Structural Bodywork o Integración Postural es una manera maravillosa de reconocer y relacionar las diferentes partes que tiene nuestro cuerpo, de saber relacionar todas aquellas cadenas musculares que mantienen nuestra postura , y la capacidad de entender la relación con los diferentes sistemas corporales.  Devolver a mis clientes vitalidad y confort en sus compensaciones posturales así como favorecer su salud fisica y mental.

Tengo que agradecer a los profesores por tan delicada experiencia y por habernos guiado tan profesionalmente por cada uno de los módulos y en este módulo final pudimos compartir 8 días completos de charlas, mesas redondas, revisiones de técnicas, trabajo en pareja y grupo, así como el tratamos y valoramos a modelos externos… el nivel de organización y profesionalidad del curso fue máximo.

A partir de ahora todo mi capacidad de trabajo se ve potenciada por nuevos puntos de vistas, nuevas estrategias terapeuticas, nuevos modelos de actuación y valoración.

titulo-Anatomy-Trains

Comentarios (2)

  1. Eva

    ¡Felicidades, Cristian!…

    Todo esfuerzo tiene su recompensa y tú te lo has “currado” de lo lindo, por lo que te mereces todo el reconocimiento, máxime cuando vas a dedicar todo lo que has aprendido en ayudar a los demás…

    Gracias, por la parte que me toca, y ojalá siempre sigas asÍ: aprendiendo, cambiando, integrando…;)

    Un beso grande!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>